La galería Babel celebra este año desde septiembre nuestro 30 aniversario con una singular oferta de precios y servicios.

Desde nuestros inicios en 1991, el espacio de Babel en Murcia ha ofrecido al público una programación estable y sin interrupciones durante once meses al año manteniendo un horario de mañanas y tardes y de lunes a sábados habiendo presentado hasta la fecha más de trescientas cincuenta exposiciones, la mayoría de ellas con el carácter de muestra individual.

Desde 1997 la galería Babel ha organizado para sus artistas exhibiciones en Reino Unido, México, Francia, Italia, Bélgica, Estados Unidos y Holanda exponiendo, de igual modo y con regularidad, a artistas mexicanos, portugueses, franceses, belgas y holandeses fruto de la colaboración con galerías de estos países. Además, Babel ha participado en las ferias Art Miami (Miami), Art Brussels (Bruselas), Art Cologne (Colonia), Dearte (Madrid), Estampa (Madrid), Artexpo (Barcelona), Interart (Valencia) y Foro Sur (Cáceres).

Desde el año 2000 la galería Babel mantiene colaboraciones con México y en nuestra sección "Artistas y Obras: México"encontrará obras de creadores mexicanos y españoles disponibles en este país para su entrega en pocos días. Son obras inspiradas en la historia, el paisaje y la sociedad mexicana..

No podemos terminar esta introducción sin animarle a visitar nuestros apartados "Exposición actual", renovada y distinta cada mes, "Precios especiales", con novedades semanales, y las singulares propuestas de "Babel Shop".

 

Apóstoles,  24    -    30001      Murcia     -     España
Tlfnos: +34 968 212898 / +34 629 814643    -    e-mail:
   info@babelarte.com