La editorial Malota y Malote está vinculada a la Galería Babel y a sus artistas y ha nacido con el propósito de llevar las obras de arte a nuestros objetos de consumo diario a través de impresiones de gran calidad.

El primer artículo que ponemos a disposición del público son 6 tazas de desayuno distintas de tamaño estándar de 10 cm. de altura. Estas están ilustradas con 6 imágenes de cuadros de Carmen Cantabella, y acompañadas de sendos consejos humorísticos que animan a comenzar el día con energía y optimismo.

Los materiales de los que están hechas las convierten en utensilios prácticos de uso doméstico de gran calidad y cada una tiene un precio de lanzamiento de 8´95 euros, perteneciendo, además, a una edición limitada que ha sido autorizada por la autora de las obras.

¡En Malota y Malote, así como en la Galería Babel, te animamos a comenzar el día con entusiasmo con las tazas de esta fabulosa colección!

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 2

Precio: 8'95 euros

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 3

Precio: 8'95 euros

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 4

Precio: 8'95 euros

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 5

Precio: 8'95 euros

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 6

Precio: 8'95 euros

Novedades - Obras singulares en Babelarte.com  

Taza Cantabella 1

Precio: 8'95 euros

El BookTrack, o Libro con Banda Sonora, "Doble amanecer" que te presentamos incluye la novela de Javier Cerezo con el mismo título y la Banda Sonora Original compuesta por Clara Gil Abascal para el libro. Ambos están disponibles por 4´99 euros a través de la descarga en la web www.dobleamanecer.com

Los primeros y escasos antecedentes de esta nueva forma de publicación como una única obra literario-musical se remontan al año 2000.
El mundo está lleno de sonoridad. Incluso en el silencio más absoluto, las personas no pueden dejar de escuchar sus propios sonidos. La literatura también construye sus historias imaginando música, piezas y canciones que sonarían a la vez que las escenas transcurren en los escritos. Clara Gil y Javier Cerezo, quienes firman esta introducción, siempre han pensado que al lector le gustaría que la literatura, como nos hemos acostumbrado en el cine, tuviera una música que potenciara las emociones que inspira cada libro porque estaría adaptada para él consiguiendo una intimidad singular con la lectura.
El BookTrack "Doble amanecer" consigue ir mucho más allá del esfuerzo de una editorial por acoplar a un libro canciones ya existentes porque logra que la BSO se escuche y transcurra sincronizada a la lectura del libro.
La directora también remarca las acciones contenidas en la novela transmitiendo con su música información subliminal con la que consigue aumentar con gran nitidez la sensación de realidad manteniendo poderosamente la duración de las emociones.
Te invitamos a que juzgues por ti mismo si "Doble amanecer", libro y banda sonora original, consigue trasmitir las sensaciones que te anunciamos y un entusiasmo contenido que no puedas olvidar.

Clara Gil Abascal y Javier Cerezo

 

Apóstoles,  24    -    30001      Murcia     -     España
Tlfnos: +34 968 212898 / +34 629 814643    -    e-mail:
   info@babelarte.com